LAS PALABRAS DULCES

¿Te has preguntado que son las palabras dulces?
Un helado del sabor que se te antoge te dejará un agradable sabor de boca... Las palabras dulces son el helado de la vida en las personas.
Cuando decimos TE QUIERO, ERES ÚNICO, ESTARÁS BIEN, ESTOY CONTIGO, TE ESTRAÑO...y demás, son los helados que dejan los sabores dulces en el alma.
Las palabras tiene el poder de cambiar la vida de las personas. Con una palabra puedes aliviar un alma herida o herir el alma.
Las palabras cambian un mundo o destruyen al mundo.
Con las palabras podemos acercar a las personas o alejarlos de nosotros.
Nunca se debe desvalorizar el poder de las palabras.
Con las palabras dulces podemos aliviar el alma herida del amigo, del compañero, del esposo, de los padres o de los hijos.
Cada mañana comienza con tus palabras dulces emitiendolas a aquel que quieres y a aquel que no conoces porque , ahí, afuera, hay alguien que requiere unas palabras dulces... Esas que son capaces de arracar una sonrisa... Y cuando lo hayas hecho, las mismas palabras regresaran hacia ti como un balsamo que alivia tus heridas.
No podemos cambiar el mundo... Pero si podemos cambiar nuestro mundo.....

Comentarios

MrLetizia dijo…
Este pequeño artículo es dedicado con amor a aquellos que en su momento me dieron sus palabras dulces, enseñandome a compartir..
Unknown dijo…
Hola Mil:

Se que eres capaz de grandes cosas cuando te las propones, esta es una de ellas, un logro para ti y una bendicion para aquellos que conoceran del Señor por este medio.

Dios te bendiga.
Anónimo dijo…
HOLA:
QUE BUENO QUE EXISTEN PERSONAS COMO TU QUE SE INSPIRAN EN SUS PROPIAS EMOCIONES Y LA TRANSMITEN SIN TEMOR. A MI TAMB ME GUSTA ESCRIBIR MIS EMOCIONES PERO HACE UN BUEN TIEMPO QUE NO LO HAGO, BUENO MAS BIEN SI LO PIENSO Y ESCRIBO PERO NO LO E TRANSMITIDO.
SIN EMBARGO COMO TE DECIA, TODO EN LA VIDA SUCEDE POR ALGO Y LLEGA EN SU JUSTO TIEMPO, DIOS SABE POR QUE, EL LUGAR Y EL MOMENTO. AGRADEZCO A DIOS QUE TE HAYA PUESTO EN MI CAMINO PARA TENER CON QUIEN PLATICAR SIN TEMOR A SER JUZGADA, SI NO POR LO CONTRARIO SEPA COMPRENDER ESAS EMOCIONES Y ADEMAS LOS COMPARTA. GRACIAS POR TU AMISTAD, SIGUE SIENDO COMO ERES... AHHHH PERO SOBRE TODO: RECUERDA QUE TAMBIEN EN MI SIEMPRE TENDRAS A UNA AMIGA. BESOS K.M.P.
MrLetizia dijo…
Gracias Karime...Tu sabes que puedes contar conmigo hoy, mañana y siempre...
Juan Carlos dijo…
Muy buen artículo y totalmente cierto.

Gracias, muchas gracias por crear un mundo mejor !

Abrazos: Gato en Texas

Entradas más populares de este blog

MIRA QUE TE MANDO QUE TE ESFUERCES Y SEAS VALIENTE.

EL VERDADERO VALOR DE LA AMISTAD

EL CHICO QUE ROBÓ MI CORAZÓN