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La evaluaciòn docente y la profesionalizaciòn docente. Anàlisis de la importancia de la filosofìa educativa en la visualizaciòn de la educaciòn del siglo XXI y la profesionalizaciòn docente.

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En noviembre del 2012, el INEE(Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación), llevaba a cabo  su presentación ante la Comisión de Educación de la LXII legislatura de la Cámara de Senadores, en la ciudad de México. En aquella ocasión, se plantean situaciones de estatus educativo en la que el país se encontraba, haciendo referencia a que la educación es un derecho humano que posibilita el ejercicio de otros derechos que permiten la mejora de condiciones sociales, económicas y culturales de cualquier país. Consideraba que aunque la  educación en el nuestro está garantizada por el estado con la finalidad que todos los niños y jóvenes accedan a recibir una educación de calidad, existìan, serias dificultades que hacìan que esta no sea posible en todos los educandos. Entre las condiciones estructurales que dificultan la calidad educativa, el INEE señalaba que: 1.- la cantidad de la población a la que está dirigida la educación. De los 112 millones de personas en ese año, el 30